Somos

Tailored

Logistics Services

Somos una empresa especializada en el rubro logístico brindando a nuestros clientes servicios integrales enfocados al Comercio Exterior con modernos centros de almacenaje, consolidación de carga y Playas de Contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad de Montevideo.




Nuestros valores



Honestidad Comercial

Trabajo donde prevalece la honestidad y el profesionalismo.



Relación con Clientes

Arriesgar y acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, afianzando la relación a largo plazo.



Vocación de Servicio

Apostamos a la mejora constante priorizando la creatividad e innovación.



Universal

Objetivos nacionales e internacionales de nuestro equipo.


El servicio de logística integral, es la optimización de recursos económicos para al cliente, simplificando los procesos y teniendo como único fin la adaptación y fidelización del mismo.

Misión

La misión del TLS es brindar soluciones logísticas con el fin de incrementar la competitividad de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con responsabilidad y profesionalismo a través de nuestras distintas áreas del comercio exterior y servicio integral.



nuev4.png


bannerweb-5-1200x578.png

Visión

Tenemos como meta principal consolidarnos como referentes logísticos a nivel nacional e internacional, liderando las áreas de comercio exterior que ofrecemos como grupo.

Poseemos la responsabilidad de brindarles a nuestra gente un ámbito agradable en donde puedan trabajar y desempeñar sus tareas laborales, sintiéndose parte y orgullosos del equipo de trabajo, apoyándolos e incentivándolos para que continúen desarrollándose profesionalmente.



Documentos informativos


CONTACTO

info@tailoredlogisticsservices.com
(+598) 94 49 49 49



HORARIO DE ATENCION

Lun-Vier 9:00 – 18:00



NUESTRA UBICACIÓN

Rambla 25 de Agosto, 426
Ciudad Vieja

Zonamerica, Ruta 8 km 17500
Local 1400



URU-1.png